jueves, 26 de julio de 2012

Bienvenidos al mundo de Pink Lemonade :)

Primero me presentaré:

Soy una chica de 18 años que vive en Vigo, Galicia ( España). Me gusta el mundo de la moda, ir de compras y tengo una adicción con los zapatos, los bolsos y los vestidos.
Mis estudios:
Bachillerato superior en ciencias sociales
Técnico superior en gestión comercial y marketing
Y este año en Septiempre empezaré en la Universidad de Vigo en el grado de comercio.

Tengo una gatita de 3 añitos que se llama Minnie, no es persa pero es muy peludita y para mi es la mejor mascota del mundo mundiaal :)

 Mis tiendas favoritas son :

Bershka
Stradivarius 
Pull & Bear
Zara
Sfera
Bimba y Lola
Primark
Gloria Ortiz( no es tienda pero me encantan los zapatos)
El Corte Inglés


Bueno nose que más contar de mi por lo tanto doy como finalizada mi presentación. Aquí os dejo una foto mía :) 

Besititos

No hay comentarios:

Publicar un comentario