lunes, 30 de julio de 2012

BLUE LOVE!

Os voy a enseñar mi outfit de hoy, es muy simple y sencillo. En Vigo hace un poco de calor, no tanto como en Madrid pero que se le va a hacer :S por lo tanto os presento mi look de hoy :)

I'll show you my outfit today is very simple and straightforward. In Vigo makes a bit of heat, not as much as Madrid but that he will do: S so I present my look today :)

Je vais vous montrer ma tenue du jour est très simple et directe. À Vigo fait un peu de chaleur, pas autant que Madrid, mais qu'il va faire: S donc je présente mon regard d'aujourd'hui :)

El vestido es de Stradivarius porque se lo vi a una dependienta y me enamoré de él por su color tan vivo y tan azul. Es de encaje y palabra de honor.

The dress is from Stradivarius because I saw it in a clerk and I loved it for its color so vivid and so blue. It is strapless lace.


La robe est Stradivarius parce qu'il a vu un greffier et je l'ai aimé pour sa couleur si vive et si bleu. Il est en dentelle sans bretelles.

Lo llevo con un cinturón del Primark con detalles en dorado.

I wear a Primark belt with gold details

Je porte une ceinture avec des détails en or Primark

Este es el clutch
That is the clutch
cést le clutch

El collar
the collar
le collier

Vestido/dress 29,99€ Stradivarius
Clutch 19,99€ Oops
Cinturón/belt 2€ Primak
Collar ?? Sfera
Zapatos/shoes 19,99 Stradivarius


ESPERO QUE OS GUSTE
I HOPE YOU LIKE
J'ESPÈRE QUE VOUS L'AIMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario