martes, 31 de julio de 2012

Cloudy Day

Hola a todos! Hoy he ido a pasar la tarde a mi aldea y a hacerle una visita a mis abuelos. El día aquí en Galicia fue bastante malo con muchas nubes y algo de frío por eso que elegí ponerme unos pantalones largos y algo que me abrigase un poquito.

Los pantalones son de color bombona de butano jaja, la camisa es negra y es más larga por detrás que por delante.



Lo combiné con estas sandalias de la temporada pasada de sfera. Son de rayas adornadas con un lazo en la punta aunque no se deshace o al menos a mi nunca se me deshizo.




 Este es el bolso con el que lo llevé. Es de Beshka y de charol .


Este es el collar, es uno de mis favoritos, va pegado al cuello casi. Lleva 3 bolas grandes la del centro dorada y la de los laterales negras. El material se semeja a la madera. Es de Primark.

Lo puse con este anillo de brillantes (no diamantes, ya me gustaría) de Primark.


Este es el reloj en dorado y con mi anillo de regalo de mis 18 que ese ya es un poco más carillo, algún día os lo contaré.


Mi pelo y maquillaje para hoy
Pelo: Ondas sencillas en las puntas
Maquillaje: Base en polvo de MAC, eyeliner colorete y rimmel


 Fauna de mi aldea



Blusa Bershka 15€ aprox
Pantalones Pull & Bear 12,99€ (rebajas)
Zapatos Sfera old
Collar Primark 3€
Bolso Bershka 9,99€


ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTARME MUCHO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario