jueves, 2 de agosto de 2012

Compritas!

Hola a todos! Bueno después de mi finde en Madrid tendré que contaros las cositas que compre allí ! La verdad no pude comprar mucho porque esperé al Domingo para ir de compras y muchas tiendas no abrían :( pero algo apañe!

Primero compre estos esmaltes en Kiko porque estaban de rebajas y los tenían todos a 1,50€ cuando su precio real ronda casi los 4€ y claro hay que aprovechar! Son dos colores azules uno anaranjado y otro nude.
Luego me fui a preciados y en bershka me compre dos vestidos, uno lo tuve que devolver al llegar a Vigo porque no me servía :(

Después fuimos a comer al Xanadú donde para mi sorpresa TODO estaba abierto y así como llegué me metí en el Primark.

Allí compré algunas cosillas:

2 carcasas para mi iPhone 3 (quede muy sorprendida al ver que todavía las fabrican jaja )
Dos sets de pendientes
Un anillo
Y dos camisas


Y ayer cuando fui a devolver el vestido vi que había una tienda nueva en el centro comercial y entré y me compré varias cosillas!

La tienda se llama Shana y es la primera que abre en Vigo.

Compré los 3 shorts a 8€ cada uno y la camiseta por 4€ o sea que de precio muy bien aunque era todo de rebajas.

Me despido de momento con una foto mañanera de Minnie y mía mientras hacia test jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario